El viernes día 28 de septiembre, a las 20.30 horas, tuvo lugar una meditación ante la Virgen de la Victoria, impartida por D. Guillermo Mira Abaurrea, ex Hermano Mayor de la Hermandad de San Isidoro y actual Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental del Sagrario, como último acto de la Misión Cofrade con motivo de la Coronación Canónica.

