
Los terceros martes de cada mes se celebrará en la capilla de la Fábrica de Tabacos, un acto de adoración eucarística (exposición, adoración, meditación, bendición y reserva).
La adoración eucarística es uno de los objetivos planteados en el Plan Pastoral con motivo de la coronación canónica de María Stma. de la Victoria. Las fechas y horas de estas sesiones se anunciarán en los medios de las Hermandad.
"La Eucaristía es un tesoro inestimable; no sólo su celebración, sino también estar ante ella fuera de la Misa, nos da la posibilidad de llegar al manantial mismo de la gracia". (San Juan Pablo II, Encíclica “Ecclesia de Eucharistia”)

